Español English Deutch Asturianu Français Nederlands Português

Calidad

Casa de Aldea_Sele

CASA DE ALDEA ASTURIANA
Dirección General de Turismo del Principado de Asturias

Las Casas de Aldea asturianas se identifican con este anagrama y, en función de la calidad de sus instalaciones y servicios, así como del cumplimiento de condiciones específicas, se clasifican en tres categorías identificadas por uno, dos o tres “trisqueles”, un ancestral símbolo de origen celta. Nuestra casa está inscrita en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias (DGT CA1227), habiendo obtenido la máxima categoría de tres trisqueles. Más información en Turismo Asturias.

Sele_B&B_ARCA

ASOCIACIÓN DE ALOJAMIENTOS RURALES DE ASTURIAS
www.turismoruralasturias.com

Pertenecemos a ARCA, la más importante Asociación de Turismo Rural del Principado de Asturias: casas tradicionales, entrañables y dotadas de las mayores comodidades, que son auténtica garantía de calidad para los clientes.

logo_ceres_Sele

CASA RURAL ECOLÓGICA
Ceres Ecotur / ECEAT International

El Proyecto Ceres Ecotur es una iniciativa de la Fundación Ecoagroturismo, representante en España de ECEAT International (European Centre for Ecological and Agricultural Tourism). Hemos obtenido la Certificación de Alojamientos Sostenibles CERES ECOTUR, que refleja el compromiso de nuestra iniciativa con los criterios de sostenibilidad ambiental.

 tripadvisor_Sele_Casa de Aldea en Asturias

RECOMENDADO EN TRIPADVISOR
www.tripadvisor.es

Nuestra casa es un alojamiento con encanto, recomendado en Trip Advisor por nuestros propios huéspedes y sus opiniones son muy valiosas para nosotros, porque nos ayudan a esforzamos para seguir mejorando cada día.

airbnb-logo_superhost_Sele

AIRBNB SUPERHOST
www.airbnb.es

Hemos sido distinguidos como alojamiento con un nivel de hospitalidad clave, conforme a los estándares de Airbnb, en base a nuestro compromiso con el servicio ofertado y a las opiniones de nuestros huéspedes: un orgullo que nos motiva para para seguir mejorando aún más.

 Xixon_Cuadonga_Sele

EL CAMÍN DE XIXÓN A CUADONGA
El Camino de Gijón a Covadonga

Tertulia Cultural El Garrapiellu

Desde que esta vieja ruta de peregrinación medieval asturiana a Covadonga fuera rescatada del olvido por el periodista Xurde Morán y el resto de miembros de la Terturlia Cultural El Garrapiellu, son miles de personas las que cada año disfrutan de su recorrido. Y Samartín de Borines se encuentra en un punto clave de la misma, tras la dura ascensión a Anayo desde Villaviciosa. Por eso, y comprometidos como estamos con la cultura del país y sus tradiciones, queremos ayudar y animar a todos los peregrinos y andariegos que se alojen con nosotros con la posibilidad de hacerlo sin estancia mínima del 15 de septiembre al 15 de junio, junto con un picnic de despedida para facilitarles la jornada en el Camino a la Cueva de La Santina.