Experiencias

Experiencias

PILOÑA, TIERRA DE ASTURCONES

Somos parte de la mejor oferta de Turismo Rural de Asturias, un destino ideal para el turismo tranquilo, familiar, cultural y para disfrutar de las actividades deportivas en el medio natural. ¡Ven y tómate un respiro con nosotros en plena campiña asturiana!

MUSEO FERNANDO ALONSO

Una exposición única en el mundo. La colección privada de Fernando Alonso, nuestro legendario piloto de F1. Todos los monoplazas en los que ha competido desde los 3 años de edad y más de 300 piezas únicas: todos los karts, trofeos y equipamiento que han acompañado a Fernando a lo largo de su carrera deportiva.

Si compras tu entrada a través de nuestro alojamiento, te beneficiarás de audioguía gratis y un 5% de descuento en tienda, hasta el 30 de septiembre de 2021. ¡No te pierdas la oportunidad! Solicítanos el código promocional.

EL CAMINO DE GIJÓN A COVADONGA
El Camín de Xixón a Cuadonga

Desde que esta vieja ruta de peregrinación medieval asturiana a Covadonga fuera rescatada del olvido por el periodista Xurde Morán y el resto de miembros de la Terturlia Cultural El Garrapiellu, son miles de personas las que cada año disfrutan de su recorrido. Y Samartín de Borines se encuentra en un punto clave de la misma, tras la dura ascensión a Anayo desde Villaviciosa. Animamos a todos los peregrinos y andariegos que se alojen con nosotros con un picnic de despedida para facilitarles la jornada en el Camino a la Cueva de la Santina.

DESCARGA NUESTRA APP

Disfruta de tu estancia con nosotros. En nuestra App tienes toda la información al alcance de tu mano. Encuéntranos en asturias.exploravia.com Una vez instalada, abre la aplicación e inserta esta clave: «3023»